jueves, 29 de marzo de 2007

Conspiranoia, ya, ya, ya

Cada vez que se menciona el nombre de Bruce Lee, tarde o temprano, surge la pregunta de "¿y cómo murió?, si era tan fuerte ¿por qué murió? y...si era tan fuerte por qué no era Presidente, Rey o algo más que actor?" Bueno, no lo sé. Yo sólo puedo aclarar lo de su muerte pero que conste que si se presentase a Presidente (o a Rey) yo lo hubiese votado.

Ante la pregunta de su muerte, las mimas respuestas. Alguien abre mucho los ojos y levanta su índice derecho, como pidiendo el turno en la pescadería, pero con aires de saber mucho, y dice: "Lo mató la mafia china".

-¿qué dices? yo oí que se fue de putas, se pilló una infección y murió.

Venga, hombre. ¿Bruce Lee putero? Por favor.

Otro hipótesis más; esta vez del segundo que abre más los ojos: "Lo mató su profesor de Kung-Fu por revelar los secretos secretísimos del Kung-Fu".

Chaval, Bruce Lee, le zurró a Chuck Norris en Kárate a Muerte en Bangkok, así que deja de decir tonterías, porque alguien capaz de semejante hazaña no se deja pegar tan fácilmente. Directamente, no se deja pegar.



Sepan ustedes que cuando no tengo mocos, tengo un desarrollado olfato detectivesco-conspiranoico y que hay evidencias que me dan mucho que pensar. La Revista Dojo. La Revista Dojo es de artes marciales. Mensual. Para los que no sepan de matemáticas, hago constar que si tiene frecuencia mensual, durante un año, se publicarán 12 números. Pues bien, de esos 12 números, en 9 sale Bruce Lee en la portada. En las otras 3 salen o su hijo Jason, vestido de El Cuervo (Eric Draven. Un tío grande), Juan Claudio Van Damme o Chuck (Norris, por supuesto).

A Bruce, lo mató la revista Dojo. Sin duda. Quizá fué su corresponsal en Hong Kong, pero no eso ya no lo puedo asegurar. Es indudable que un personaje se hace más importante cuando muere y la revista ésta para explotar el filón de su muerte (cuántos años más??? parad ya, por favor!) se lo cargó. Harán lo mismo con Juan Claudio, de hecho, le echan droga en las copas para que no salga de sus adicciones. Pobre Juan Claudio. Eso sí, después te dedicarán casi tantas portadas como a Bruce Lee.



2 comentarios:

Zeltia dijo...

oh, vaya, la revista dojo!, en la última mudanza tiré los montones de números que mi hijo adolescente consiguió, junto con los nunchakus, (las katanas no, esas las puse debajo de la cama, por si me entra un ladrón nocturno, o hace falta cortarle los huevos a alguien)
respecto a chuck norris, me da alergia, y ya sólo de leer tu post me está entrando urticaria. Oigo en la radio los chistes de Chuck Norris: "una señal de aparcamiento para minusválidos, no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos: es una advertencia de que ese aparcamiento está reservado para Chuck Norris, y que te partirá las piernas si aparcas ahí"


:P

(He visto hoy un comentario tuyo en mi blog a través del de Lan y he venido a merodear por aquí -merodeo nº 1-

Metalsaurio dijo...

(merodea lo que quieras que es gratis :P )

Seguramente eres consciente de que tras tirar las revitas Dojo, tu vida peligra. A Bruce Lee consiguieron matarlo porque no llevaba encima ni los nunchakus ni la katana. Espero que que la katana sea suficiente :)

Saludos.