sábado, 14 de abril de 2007

Halcones callejeros

Una de las leyendas urbanas que más me gustan es la del Rey motorizado. Surca la noche en su moto, posiblemente una Harley, ayudando a la gente.
Se cuenta que en una de sus aventuras ayudó a un hombre al que se le había pinchado una rueda del coche...
"...La noche estaba oscura y al otro lado de la ventanilla del coche sólo se oía el aullido de un lobo y los gritos de un yonki. De repente, de la oscuridad surgió un murmullo, el respirar bronco de una Harley. Se acercó al coche y le dió unos golpecitos en la ventanilla. "te puedo ayudar, amigo?" dijo el motorista sin quitarse el casco. Entre los dos cambiaron la rueda pinchada. Cuando estuvo arreglada, el motorista, en cuya cazadora de cuero, se podía apreciar una corona real bordada en la espalda, se subió de nuevo a la moto y antes de arrancar, le mostró el rostro al conductor del coche. Era el Rey. Y mientras se alejaba, gritó "Long Living, Rock n' Roll"...
Por lo visto, se ha sumado otro halcón callejero a la patrulla nocturna madrileña, Ruíz Gallardón. Éste nuevo patrullero, se dedica a inspeccionar las obras de Madrid desde su moto, y digo yo, que en caso de pinchazo, también te echará una mano.
"...mientras aún resonaba en el aire el rugido de la Harley del Rey y su Long Living, Rock n' Roll, otro moto, se acercó para pretarle ayuda al conductor:
-En qué te puedo ayudar, votante?
-En nada; el Rey ya ha pasado por aquí.
-Mierda...

No hay comentarios: