domingo, 19 de agosto de 2007

Los chicos de la tienda de mascotas y los rayos gamma

Doy por hecho que toda la humanidad conoce la fotos de Metallica y Ricky Martin, juntitos, y la foto de los Manowar, haciendo de guardaespaldas de ese personaje tan internacional que es Bertín Osborne, así que no las pondré a menos que la multitud enfervorizada me las pida.

Creía yo que nada evidenciaba más, dos mundos opuestos -el metal vs el pop (o rancheras en el caso de Bertín)- y que por ello, no dejaba de tener su gracia. Sin embargo, hay opiniones para todos los gustos, y gente que le hace gracia el hecho de que a mí me haga gracia que personajes tan opuestos aparezcan juntos en sendas fotos:

-Mira: la foto de Metallica y Ricky Martin
-Sí, y qué?
-...y qué? pues no sé, hombre, que no es frecuente ver una foto así...
-Coincidirían en la discográfica. Qué cosa rara que te haga gracia esa foto...

Por no hablar de la gente que no conoce a Metallica y al ver la foto pregunta "quiénes son esos que están con Ricky Martin?" (algo ya mencionado en el hoy clausurado blog de Mr. Sin equilibrio)

Pues hoy, traigo novedades (o al menos novedad para mí),más cosillas raras: Gamma Ray, ese grupo capiteneado por uno de los padres del metal moderno, Kai Hansen, ese hombre que se parece a Cobi (para quien no lo recuerde, mascota de las Olimpiadas de 1992), haciendo una versión de los Pet Shop Boys..."It's a Sin".

Aquí las fotos de Kai Hansen y Cobi:






Y aquí el vídeo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Segunda visita al metalsaurio:

Pero que pasa, que no lo sabias? Pues concretamente sale en el disco Powerplant (creo recordar).
Y no es la unica version de canciones pop; por ejemplo In Flames tambien tiene una version de no se que grupo de techno o de pop (bonustrack del Clayman)

No busques el motivo...

Metalsaurio dijo...

Requetequetegüeso, todo un placer "verte" por aquí...Pues no tenía ni idea; a ver si escucho lo de In Flames también. Cosas raras, sí.

Por cierto, hoy, poco después de escribir la entrada, puse una canción al azar de un disco de Blind Guardian y salió su versión de "Barbara Ann"...

Va de versiones ;)

Anónimo dijo...

Hay gente a la que le falta el sentido del humor... lo malo es que suelen empezar a perderlo a medida que van creciendo. Por eso no les hace gracia ver a Bertín, grande entre los grandes, con los Manowar en una foto: cosa que a mi particularmente también me parece un descojone.