viernes, 18 de abril de 2008

Diario de Anita 7

Querido diarín,

Por fin es viernes, que es cuando los obreros más salidos están y más cochinadas me gritan. Me encantan los viernes… y esa sensación de sentirme la reina del mundo que me infunden los gritos de los tarzanes del andamio ante el bamboleo de mis tetas sin sujetador bajo esta vieja camiseta que sólo pongo para ir clase de gimnasia.

Freddy…ay…cómo me pone Freddy, jiji!...lástima que sea amigo de Johnattan de Jesús…y novio de Vane…Freddy volverá a decirme que tengo unos ojos preciosos, jiji! Pero los dos sabemos que mira unos cuántos centímetros más abajo. También lo sabe Johnattan de Jesús se enfada porque es muy cavernícola y no le gusta que me hagan cumplidos: “que si Freddy me toca el culo, que si Freddy me mira las tetas, que no puedo ser así o asá”…diarín, diarín, cuando lo pienso me enfado mucho…pero es mi cavernícola y no lo cambiaría por nada del mundo.

Además es viernes y tengo de follar.

Un besito, te dejo ya, que me tengo que ir a clase.

Muac!

No hay comentarios: