miércoles, 16 de abril de 2008

Quizás quiso decir: megalosaurio

Pues no. No he querido decirlo. ¿Cuántas veces más tendrás que preguntarlo?

Estoy seguro de que quién esté interesado de verdad en saber lo que es un megalosaurio, no recurrirá a esta página, por lo que me veo libre para decir de él lo que me venga en gana:

Lo primero, que me parece un espantajo de bicho. Feo, desgarbado y con la boca abierta, haciendo “guaaa”.



Lo segundo, que quienquiera que haya sido el que escogió el dibujo del bichejo para la wikipedia -justamente este-, debía de pensar lo mismo que yo, de lo contrario no sacaría el dibujo de una página en la que lo ofrecen como plantilla en Primaria “guaa” (es una pena que no sepa poner clips de sonido)

Tercero, el primer hueso que se encontró de este dinosaurio fue llamado Scrotum Humanum porque a Richard Brookes, que así se llamaba quien lo describió, le recordaban testículos (sí, hoy vamos a ser correctos) humanos. Lo más gracioso de todo, es que en pleno Siglo de las Luces –el hueso lo descubrieron en 1763, es decir, 53 años después de que, como todo asiduo del blog debería saber, Christophe Des Rosiers inventase el bidet- se pensó que pertenecía a seres humanos gigantes…¿Y en qué parte del cuerpo del gigante iría encajado este hueso? Eso, la wikipedia no lo dice…”guaaa”

Por último, dejo un dibujo de cómo huye un megalosaurio, ante la presencia del Metalsaurio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me recuerda un poco a Chiquito. Así que yo lo llamo chiquitosaurio... pecadoooorrrrr