viernes, 9 de mayo de 2008

Palabras bonitas 2: (condensador de) Fluzo

No podemos quedarnos sólo con una palabra, claro está. La situación puede repetirse, pueden exigirnos “algo bonito” en cualquier momento, cuando menos te lo esperas y es preciso tener un amplio repertorio para nunca, nunca quedarnos sin palabras; por lo que damos paso a la siguiente palabra bonita: (condensador de) fluzo.

Fluzo, me encanta. Sugiere…diría que poesía, pero sería repetirse…fluzo sugiere armonía, sintonía con el universo, alcanzar el karma y darle un beso.

Tan bonita es la palabra, que la RAE no se ha atrevido a definirla.

En cambio yo, metalsaurio, me veo obligado a tratar de aclarar su significado: el fluzo es un líquido, de lo contrario no podría condensarse y el condensador de fluzo sería inútil. Debe de ser un líquido común, aunque no muy conocido, ya que a Emmett Brown (Doc) le resultaba más fácil de encontrar que el plutonio. También es necesario saber que es un líquido inestable y el condensador no es de fiar ya que te puede dejar tirado en cualquier instante.

Peeeeeero, vamos a lo importante, cuando llegue el momento, hay que ser rápido y no perderse en divagaciones sobre si estable o no…en ese instante, cuando te lanzan la pregunta, no puede haber dudas:

ñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñiki

-Dime algo bonito

-Fluzo

-Siiiiiiiiiiii


ñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñikiñiki

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué te parece, Doctor Amor, lo siguiente:

ñikiñikiñikiñikiñikñikñikñ

-Dime algo bonito.
-Te voy a condensar todo mi fluzo en tu potorro ardiente como el napalm.
-Oh, síiíííííí...

ñikiñikñikñikñiñikiñiiiiikiñiiii

Metalsaurio dijo...

burromanuel, eres todo sabiduría :)

y ya puestos, gritas "yeheeeeeheeeeaaah"

Séverine dijo...

Hola!
Veo que no te gustó la anterior entrada del blog. No me expliqué bien... cuando dije que no pude evitar que me follara quería decir que cedí a la tentación.
Bueno, no tiene importancia. Espero que te pases ahora que he colgado un nuevo texto y que sea de tu agrado.

Besos

Metalsaurio dijo...

Sí que me gustó, sólo que esa frase me hizo mucha gracia :)

Anónimo dijo...

Joder, Burromanuel, para un día que podías ser "Fluzomanuel"...
Ciau!!

Anónimo dijo...

cago en diez... ya te digo... me lo pongo ahora, cachissss...