lunes, 28 de julio de 2008

Semana Musical (Lunes) Alice Cooper: Poison

Queda inaugurada la semana musical con este primer vídeo: "Poison" de Alice Cooper. Es la primera canción que escuché de él y desde entonces me encanta. Y de paso que hablo de Alice Cooper, creo que es necesario señalar su participación en el Avantasia III (Lost in the Space) con un grandísima canción llamada "The Toy Master" en la que el peso vocal a lo largo de la canción recae en él, si bien, al final, también canta Tobias Sammet.



I wanna love you but I better not touch (Don't touch)
I wanna hold you but my senses tell me to stop
I wanna kiss you but I want it too much (Too much)
I wanna taste you but your lips are venomous (Poison)
You're poison running through my veins
You're poison, I don't want to break these chains

4 comentarios:

Lady Nerón dijo...

¡Cómo mola Alice Cooper!

Menos mal que aún queda gente con la quien puedo compartir mis gustos musicales...

Vale, confieso que nunca había oído esta canción cantada por AC, sí que lo había hecho con la versión de Tarja Turunen, ex Nightwish, pero es que esta... ¡se sale! A su lado, la de la niña gótica parece una burda imitación xD.

¡Besos, Metalsaurio!

P.S. Ya he vuelto y voy a publicar.

Metalsaurio dijo...

No sabía que Tarja la había versionado; en cuanto pueda la escucharé (espero que no haya quedado como el Nothing else matters de la Luci Silva -que no me desagrada, que conste-).

Me alegra saber que también que te gusta Alice Cooper :)

En cuanto comience la publicación te pongo el enlace, jeje!

1 beso.

Grilo do Demo dijo...

La versión de Tarja Turunen de "Poison" es tan penosa como la de "Nacin els maters" de Lucy Silvas...
Que no están tan mal, porque parten de donde parten; pero convierten sendas cancionazas en dos canciones más. Les quitan la gracia, la fuerza, todo. Queda un estribillo mariquita.

La de "Poison" sólo la oí una vez, y ya no me acuerdo muy bien (ni tengo prisa por recordarlo); pero la de NoElMa la oí miles de veces, y me pone de mala leche. Y probablemente me sería indiferente si la única versión existente fuera la de ella.

Es como si un chaval de diecisiete años que dibuja muy bien dibuja una Gioconda. Queda muy bien, un dibujo muy chulo, a lo mejor hasta destacable, pero lo más seguro es que ni se aproxime a la del amigo Leo.

De todos modos es tontería quejarse, porque la original siempre va a estar ahí, basta con no escuchar la versión...

He dicho. Já.

Metalsaurio dijo...

Si trabajases en un sitio en el que te ves obligado a escuchar día tras día los 40 comerciales, saltarías de alegría al escuchar el Nothing else matters, aunque sea el de Luci Silvas, creéme.

Y, si un chaval de 17 es capaz de dibujar la Gioconda y clava, me quito el sombrero, sin dudarlo :)O sin Guns N Roses versiona Bohemian Rhapsody y la mejora, pues también, jeje!

Supongo que te pasarás por el Alternavigo, no? Yo iré bajo apariencia humana, jeje!