miércoles, 30 de julio de 2008

Semana Musical (Miércoles) Stratovarius: Hunting High and Low

¿Stratovarius? No me resultan simpáticos, sin embargo “Hunting High and Low” es grandísima. Weeee are huuuunting hiiigh and looooow

Hace un tiempo, en Furia Asgardiana, podíamos leer que Stratovarius se separan (otra vez). No se llevaban muy bien, por lo visto...Hace unos añitos, antes de la breve etapa de Miss K (o algo así), uno Stratovario le había meado a Tolkki (guitarrista y líder de la banda) durante una actuación...supongo que entre meadillas yroces se ha forjado esta última separación.

3 comentarios:

CryingMonsteR dijo...

Joder vaya BOSTA!, ya se porque dejé de escuchar Strato despues del Destiny. ¿De verdad te gusta?

Lady Nerón dijo...

La verdad es que a mí me sacas de Iron Maiden y me pierdo... suena demasiado tópico este tema, ¿no?
No los había oído en la vida, pero... ¡mola tu semana musical! ¿Habrá algo de Maiden? (Porfa)

Saludos.

Metalsaurio dijo...

Strato en general no me gusta, pero esta mola :)

Lady Nerón,tópico el tema? sí...pero bueno, aún así, para mi, merece la pena :)

De Maiden no va a caer nada (ya están las entradas programadas, lo siento)