jueves, 21 de febrero de 2008

El Troll de mi Vecina / Agapito

Mi vecina tiene un troll que se llama Agapito. Cuando hace sol, suda, cuando hace frío, encoge su pito.

Es feo y peludo; peludo y con rizos; rizos con piojos, piojos con rizos.

Los piojos del troll, piojos con rizos, son más malos que el troll, que el troll Agapito.

Y el troll enfadado, enfadado y con rizos, les grita que es troll, el troll Agapito. Mi vecina, asustada, lo agarra del pito; el pobre troll llora y su voz es su grito:

“Feo y peludo; peludo y con rizos; los piojos son malos: no me agarres del pito”

martes, 19 de febrero de 2008

En Plan Boring

Incluso ese día, meses después de la desafortunada conversación en la máquina de café, seguía pensando sobre los motivos que habrían impulsado a su jefa a insinuar que se afeitaba el chichi delante de unas diez personas. Estaba convencido de que no lo había hecho para excitar los pocos penes que la rodeaban. Quizá, sólo quería comunicar su hazaña con el mundo. Pero, al menos uno, deseó no encontrarse ninguno de sus pelos recién rasurados flotando en el café.

Ahora, en cambio, estaba muy seria, con su chichi peludo, si es que no se la había vuelto a afeitar, y asentía con superioridad a lo que se comentaba en la reunión "si es que...desde luego...". Evidentemente, le fastidiaba que su interlocutor, que padecía esa enfermedad tan graciosa como molesta que estimula sus órganos sexuales con la vibración de sus propias cuerdas vocales, no parase de hablar, discutir cuestiones "pero en plan discussing, no en plan arguing".

Fue entonces, cuando el metalsaurio, maravillado ante esos gigantes spanglishparlantes que se dignan a caminar entre mortales y que alguno de ellos lleva el chichi peludo o afeitado, según las circunstancias, bostezó y volvió al mundo real de la sala acristalada de reuniones en la que se encontraban.

-Me aburrís. Me aburrís ayer, hoy y mañana.

-No te pagamos para que te aburras sino para...

-Me pagais para que me aburra. Y lo hago genial.

sábado, 16 de febrero de 2008

Mihaly 'Michu' Meszaros

Supongo que a la mayoría de los que vayais a leer ésto, el nombre de Mihaly 'Michu' Meszaros no os dice nada. Lo mismo que a mí, hace unos minutos. Pues bien, Mighty Michu (como le llamaban en el circo) es el nombre del actor que estaba metido dentro de Alf (no dentro de uno de los ocho estómagos de Alf, sino dentro dentro...vamos, que era Alf). Y mide 83 cm.

Esa es la versión oficial, claro. En realidad, Alf existe y vaga por los Bosques Sáuricos desde su llegada de Melmac. En cualquier momento, el Metalsaurio y Alf, se encontrarán y Gordon Shumway (nombre malmeckiano de Alf) tocará está bonita canción:


domingo, 10 de febrero de 2008

La Llave del Monje (Monk Key)

Bajo las altas arcadas que rodeaban el ajardinado patio central, lento era el caminar del encapuchado monje que guiaba al turista parlanchín.

El monje iba en sandalias y con las manos a resguardo del frío en sus largas mangas. El turista, abrigado, miraba distraído las gotas de rocío sobre los rosales que rodeaban a la fuente.

Al llegar a la gran puerta de madera oscura, el monje echó mano de la llave que colgaba de la cuerda que le servía de cinturón. Abrió la puerta, y con un respetuoso movimiento de mano, le indicó al turista que entrase.

Entró. Era una estancia oscura, pero con la suficiente luz para dejar ver lo que guardaba en su interior. Un mono.

- Ecce Mono.
- Ooooooh.