sábado, 14 de febrero de 2009

Día 13 de 15: Humanity (Aquaria)

Los que anuncian que Brasil será una de las potencias del futuro no se equivocan: Sepultura (y derivados: Soulfly, Cavalera Conspirancy), Burning in Hell, Heaven's Guardian, Hibria...y Aquaria.

Aquaria es un grupo que puede gustar mucho si te gusta el power metal con tendencias avantásicas y fácilmente odiable si es que detestas este tipo de música. En mi opinión son muy buenos, y si me veo obligado a elegir entre Aquaria y Avantasia...me quedo con Aquaria (por poca diferencia, pero sí).

Como curiosidad, antes de dejar la canción, señalaré que su página web se llama "the age of aquaria", y todo me lleva a pensar que hace alusión a la próxima era astrológica (ahora estamos en la de Piscis -de ahí que Jesucristo se represente como dos pececitos- y la próxima será la de Acuario). Es decir, que son el futuro, jojo!

(Humanity no es su mejor canción, pero es la única de la que hay un vídeo decente)

Meeetaaaaaaaal!



7 comentarios:

Grilo do Demo dijo...

Cagunnnnntó jajajaja qué susto me acabas de dar, tuve que ir corriendo a cerciorarme de la procedencia de Heavens Gate. Son alemanes hombre... :)
Tomorrow por la tomorrow escucho la canción, esta y la de hoy (bueno, ayer), que ahora no son horas.

Grilo do Demo dijo...

Bueno, salvo que haya un Heaven's Gate brasileño, en ese caso me callo

Metalsaurio dijo...

mmm...fuck!

Quería decir HEAVEN´S GUARDIAN no Heaven´s Gate.

Metalsaurio dijo...

a lo mejor hay un jevensgueit brasileño pero no los conozco, jeje!

jevensgueit, los alemanes, también molan un huevote :)

Grilo do Demo dijo...

Mira, el "Dr. Stein" de Deris.
El Empire de Cuisraich para usted, parte 1 y parte 2.

Y una pregunta que les hago a todos aquéllos a quienes les gusta Blind Guardian: ¿qué opinas de sus dos últimos discos, Anaitadiópera y Atuistindemiz?

Metalsaurio dijo...

Oye, muchas gracias por el regalillo, jeje! :)

Juajua! Te dejo una versión decente del Dr. Stein por Deris, que la del vamosoreja es de lo peorcito:

http://www.dailymotion.com/video/x7p0eb_helloween-dr-stein-sao-paulo-2005_music

A night in the opera no lo escuché, pero sí el otro: no tiene nada que ver con los primeros, y al principio cuesta escucharlo (de entrada, me pareció lo peorcito) , pero me gusta...la versión de iron butterfly me encanta, y también "fly".

Supongo que la pregunta viene porque no te gustan, no? ;)

Grilo do Demo dijo...

No exactamente. Viene porque son bastante distintos a todo lo anterior, aunque mucho más el Opera que el Myth. Personalmente, el A night... me parece maravilloso, grandioso, inmenso, a pesar de tener poco que ver con su speed metal habitual (aunque en el Nightfall ya se apartaban un pouquichiño así; por cierto ¿cómo que no lo escuchaste? me estás fallando últimamente :P); y el Tuistindemiz, bué, pues podía ser mejor. ¿Su peor disco? pues probablemente. No es que sea malo, pero si los otros son de 8 para arriba, este es de 6...


La gente suele estar de acuerdo conmigo en esto último, el lo otro no tanto (igual soy un poco exagerado, es que lo tengo en mi podium de tres mejores discos de todos los tiempos junto con el segundo de Queen y... algún otro jeje), y conozco a quien odia el naitadiópera...

Por eso preguntaba.

Cierto, ese vídeo no me hace doler las entrañas, será que en Gotemburgo que tenía un mal día...