jueves, 23 de abril de 2009

Cumpleaños Sáurico II

Alegres Hijos de Odín, hoy, día 23 de Abril, es el día del libro. Qué cosas. Me he enterado por un poster. Y, ahora que me doy cuenta, esta es la razón por la cual, hace unos días, estaban poniendo casetas en un parque no muy lejos de mi casa. Pues eso, feliz día del libro...yujuu...volteretas por aqui, saltos por allá y conteneos sexys y danzas rituales varias para celebrarlo.

Y no, ese libro que voy a escribir y me va a hacer rico aún no está escrito. Así que tendréis que pedirlo con más fuerza, gritar más fuerte hasta que se os oiga en el Valhalla.

Pero bueno, bueno, que me lío y no cuento lo que quería contar. La razón de ser de esta entrada es que se cumplen 2 años (y un mes) del nacimiento del Metalsaurio como blog, del Metalsaurio como personaje y del Metalsaurio como juntador de palabras.

En cuanto a todos aquellos que decidís pasar por aquí a leer un ratillo, a escuchar algo de música, o por la razón que sea, me alegra poder ofreceros algo de entretenimiento.

-¿Y la canción, y la canción?

-Sin prisas, sin prisas. Hoy toca: Living Dead Girl de Rob Zombie!!

4 comentarios:

CryingMonsteR dijo...

Weeeeeeeell!, Yujuuuuuu!!. Valhalla listen to him!. Listen the words of wisdom from the Metallicus reptillia and fall down on your knees to hail our lord of fate, prince of data, avatar of destiny... and say HAPPY DEATHDAY!!!!

Metalsaurio dijo...

Happy metal! Happy metalheart! :)

Eso, eso, que escuche!

Grilo Do Demo dijo...

Tíoooooo llego tarde pero a cambio te doy un regalo muy especial: http://www.youtube.com/watch?v=aKS1q89FpNA

Conjratuleisons :) ah, y mira esto http://www.alternavigo.com/

Metalsaurio dijo...

jaja! Gracias, gracias! :)

Está bien que no muera el Alternavigo. A ver si confirman más bandas...estas tienen nombre pero de las del "día jevi" no conozco nada.

Saludos!