jueves, 31 de marzo de 2011

Cumpleaños Sáurico IV (con Megadeth y Slayer)

El antes de ayer, 29 de Marzo, se cumplieron 4 años de blog y desde luego, el azar se portó bien con el jardín cucudrúlico: El European Carnage Tour de Megadeth & Slayer recaló en A Coruña para traer el Metal a esta esquina de Europa. A Fucking Metal Night!

Para quien tenga curiosidad, el set list de Megadeth fue, a grandes rasgos este (digo a grandes rasgos porque hay una canción o dos que no recuerdo):

TRUST
IN MY DARKEST HOUR
ANGRY AGAIN
SHE WOLF
HEAD CRUSHER
SWEATING BULLETS
HANGAR 18
A TOUT LE MONDE
SYMPHONY OF DESTRUCTION
PEACE SELLS
HOLY WARS

En cuanto al cumpleaños del blog, poco que decir: cuatro vueltas ha dado la Tierra alrededor del Sol desde entonces, y aunque ahora lo vemos más revuelto y enfangado que en 2007, también es cierto que en 2011, somos más conscientes de que la responsabilidad de ordenarlo y desenfangarlo comienza y depende de nosotros.

Como siempre, gracias a los que os pasáis por aquí. Hacéis más agradecida la labor de escribir relatos y divagaciones mil.



9 comentarios:

Pugliesino dijo...

11 es el año del siglo XXI en el que este blog cumple 4 años, y 7 (el año en que nació) es el único número que sumado a 4 da 11, como 11 letras forman Metalsaurio, y 11 las canciones que forman el set list, y precisamente 4 son las letras que forman la palabra once.
Y es que encantamiento haberlo haylo :) pero del bueno, de la calidade que alberga este blog.

¡¡Felicidades!!

Meri dijo...

Eres el mejor!!! Felicidadeeeees Sáuricaaas!!! ^_^

Metalsaurio dijo...

Carlos...tienes razón, ahora todo cuadra! :) ("Peacho" comentario que te has currado!)

Meri, como te decía "por fuera": "tú sí que eres buena"! ;)

Gracias a los 2!

Lan dijo...

Tan desfasado me siento leyendo lo que escribes, que apenas me creo que pases por mi blog, que puedas encontrar por allí algo que te interese pero, pese a todo, también te visito, aunque no hago comentarios porque me temo que, en general, no irían al tiesto ni ando yo muy al día de tus cosas.
Saludos y adelante.

Metalsaurio dijo...

En tu blog, Lan, se encuentran reflexiones de lo más interesante y de lo más acertado. En cuanto a los relatos que haces, me encantan. Otra cosa es dado que te extiendes prefiero leerte en papel y por eso tampoco yo comento demasiado, jeje!

En cuanto a lo de sentirte desfasado al leer mi blog...es posible que más que desfase, lo que notes sea cierto desconocimiento de la música heavy (normal, en este mundo pop que nos venden día a día).

Un saludo y gracias por pasarte!

Grilo do Demo dijo...

¡Viejuuuuno! :P

Felicidades y a por otros tantos años más ;)

Metalsaurio dijo...

Jaja! Sí, por ahí también el tuyo! :D

Gracias, Grilo do Demo!

Mir dijo...

últimamente mi condensador de fluzo está averiado, con lo que los viajes en el tiempo me suelen dejar en fechas bastante retrasadas a los acontecimientos de relevancia. Aun así, felicidades con retraso por aniversario, ¡y sigue así! ^^

Metalsaurio dijo...

Se retrasa también mi respuesta por las vacaciones...gracias! :)