miércoles, 7 de diciembre de 2011

Semana musical (Día 3): The Savior (Iron Savior)

Como ya anuncié unos posts atrás, Iron Savior tiene nuevo disco: The Landing. En ese post ponía su canción Heavy Metal Never Dies y ahora es el turno para el vídeo (muy de andar por casa), también de The Landing:

THE SAVIOR


Esperemos que se dejeen caer pronto por estas tierras.

3 comentarios:

Grilo do Demo dijo...

Ey, ¿este tío no es el de Savage Circus y Persuader? AKA "el Hansi Kürsch del palo" :D pero mola cómo canta

Metalsaurio dijo...

jajajaja!

Es también el de Savage Circus...el de Persuader sólo canta poseído por su voz, pero el cuerpo es de otro ;)

Si lo comparas con Hansi Kürsch...Hansi tiene más recursos, pero la voz de Piet me parece más carismática y es de los cantantes que más me gustan, jeje! (si, ya sé que prefieres a Hansi que a Piet y a Kiske que a Deris ;) )Algún día haré la lista de los cantantes que más me gustan!

*Por cierto, en breve harán disco Kiske + Kai Hansen. Se llamarán Unisonic...y lo que se puede escuchar en su myspace no es para echar cohetes...

Grilo do Demo dijo...

Puesss te juro que creía que en persuader y en Savage Circus cantaba el mismo señor, pero tienes razón, o sea que o se parecen mucho o tengo una memoria horrible. ¿Cómo sabías que me gusta más Hansi que Piet? :D Pero para un grupo-clon de Blingu va perfecto, inmejorable incluso.

La canción esa de Unisonic sí que me gustó, no es la maravilla de maravillas pero me da ganas de escuchar el disco cuando salga. On verra, que dicen los franceses.