jueves, 8 de diciembre de 2011

Semana musical (Día 4): Come By The Hillls (Symfonia)

Este año otro nuevo grupo en la escena del power aparecía de la mano de Tolkki: Tras abandonar la Stratovarius (sigo sin explicarme cómo siendo su banda, la dejó), montó, en el medio del esperpento, Revolution Renaissance, que le duró 3 telediarios, y, ahora, en 2011, Symfonia.

A priori tenía todo de su lado para salir airoso: André Matos, Uli Kursch y algún otro ex-famoso, además de un gran disco debut (In Paradisum), con portada hortera como manda los Strato-cánones ...y sin embargo, hace apenas unos días, publica un comunicado para decir que está harto de la música y que lo deja. 

Doy por hecho que será cuestión de tiempo el verlo de nuevo grabando y sobre los escenarios, pero de no ser así, el currículo musical que lleva a día de hoy a sus espaldas muchos lo quisieran para sí.

Hasta pronto, Mr. Tolkki.


4 comentarios:

CryingMonster dijo...

Ese tío es un Divo, seguro que solo lo hace para que le digan -No te vayas Timooooooo!!!!!

Metalsaurio dijo...

qué va a ser de mi vida? ay, ay...sniff... :D

Grilo do Demo dijo...

Se fue de Stratovarius porque iba a poner punto y final pero los otros no estuvieron de acuerdo y se quedaron con el nombre. Más bien se disolvió y luego se reunificó sin él, mucho circo mediante. Respecto a Symfonia, kekiés ketediga, la canción me parece floja y monótona en su mayor parte...

Metalsaurio dijo...

Dentro de lo absurdo de la situación, tiene más sentido, con la explicación que das.

En cuanto a la canción de Symfonia, a mi me parece de lo más alegre (ni la mitad que Ramón Ramaz, por supuesto ;) )

"Come by the hills we meet you there
Leave all your worries behind if you dare
By the hills, so much to share
We are gathering, so come by the hills!"