jueves, 6 de diciembre de 2012

Maitena style?

¡Oh, no! ¡oh, no! ¡Mi cabeza! ¿Cómo habré podido olvidar que Maitena es Maitena y no Mairena? Me habría ahorrado, buscando imágenes de sus tiras cómicas, ver fotos y fotos de Carmen de Mairena.

Afortunadamente, al fin, mi cerebro volvió en sí (supongo que para salvar a mis retinas de tan extravagente visión) y recordó su nombre: Maitena (dibujante argentina).

Dejó aquí un enlace a la página que habla de ella en la wikipedia y otro a su página oficial.

Cuando tiempo atrás la descubrí me llamó la atención su estilo y sobre todo la facilidad con la que dibujaba las caras y movimientos: un trazo simple y ágil, muy de mi gusto.

Basándome en el recuerdo que tengo de esas historietas, he hecho otro dibujo más. Espero que os guste.

Ahora que lo he escaneado...me doy cuenta de que la chica me ha quedado muy hombruna, jaja! Otra vez será mejor.



No hay comentarios: