martes, 7 de diciembre de 2010

El Doctor Arturo Maravilla

Con su impecable expediente, su brillante tesis doctoral y un contrato del Gobierno, Arturo Maravilla comenzó su andadura profesional en el campo que daba nombre a sus estudios: la Ingeniería de la Realidad.

Los fondos eran cuantiosos y los objetivos, claros: aunque el fin último era modificar la realidad a su antojo, empezarían de menos a más, de forma que en las primeras fases con alterar la percepción de la misma sería suficiente. Para ello, el señor Maravilla construyó la máquina sobre la que hasta el momento sólo había teorizado, y cuyas ondas, al dirigirlas hacia el individuo a manipular modificaban los estímulos que éste recibía.

Rematada la máquina y ajustado el guión que le harían vivir a la primera víctima, Arturo Maravilla sólo tendría que esperar a que ésta se pusiese a tiro para apretar el botón. Nadie contaba con que Arturo, de natural nervioso, disparase a discreción ni que la máquina, para coronar la jornada, explotase, expandiendo sus ondas por toda la ciudad.


6 comentarios:

Gabriel Bevilaqua dijo...

Muy bueno, pero ahora todos en la ciudad van a tener que representar el mismo guión: creo que se va a volver un lugar un poco aburrido para visitar, jeje.

Saludos.

Mir dijo...

Que grande el Carmina Burana, lo toques al ritmo que lo toques... :)

Metalsaurio dijo...

Gracias, Gabriel. Estamos muy manipulados por lo que nos dictan los medios de comunicación (y por lo que a los medios de comunicación les dicen que nos dicten), representando un guión que no es neceseriamente el que elegimos por nosostros mismos. De ahí viene la historieta :)

Mir, Ministry tiene otro videoclip que no incluye las partes de Carmina Burana (ahora mismo no lo encuentro) pero este mola más :D


Un saludo.

Towanda dijo...

¡Pobre Arturo!, debió de haber ajustado un poco más la teoría a la realidad, aunque su proyecto era bueno...
"Modificar la realidad a su antojo"

Muy bueno, congratulations.

Carlos dijo...

Piotr descubrió el proyecto y trató de detenerlo pero viendo que nadie le creía y que la manipulación avanzaba optó por eliminarse, pero afortunadamente sobrevive a la realidad! :)

Bienvenido de nuevo quillo!

Metalsaurio dijo...

Bienvenida al jardín cucudrúlico, Towanda. Me alegro de que te haya gustado:)

Carlos, si Piotr se ha puesto a ello, que siga adelante, sobreviviendo a la realidad y modificándola de una forma más digna que los que le pagan al Doctor Maravilla :D