sábado, 22 de octubre de 2011

Mi primer libro: El Abismo por Chistera

Como comenté tiempo atrás, son pocas las editoriales que le conceden una lectura a la obra de un autor nuevo y, en consecuencia, se quedan sin saber si ésta es buena o no. Al menos, esa es mi experiencia con las editoriales con las que probé suerte. No fueron muchas, pero sí suficientes para ver la aceptación.

Supongo que si pretendiese vivir a corto plazo del éxito de mis escritos debería dedicar más tiempo a enviar más ejemplares a más editoriales y a esperar sus respuestas, sin embargo, ahora mismo lo que más me motiva es seguir escribiendo y aparcar por fin esta recopilación de relatos (2007 - 2010).

Finalmente, verá la luz a través de la editorial Bubok y, por tanto, estará disponible en formato tradicional (el libro de toda la vida) y en formato de ebook.

Los habituales del blog, sabréis más o menos lo que os vais encontrar, puesto que el grueso del libro lo componen relatos ya publicados aquí, sin embargo, hay algunos de ellos que están reescritos y, en el total de los 80 relatos, también hay cosas nuevas. A los demás, a los no habituales, os invito a dar un paseo por el blog para que os hagáis una idea de lo que hay, puesto que hay de todo :D

Los precios que he marcado han sido de 10€ para el libro físico (el precio mínimio que me dejaban marcar era de 9,99€. Por cada libro vendido me llevaré 0,008€) y de 3,75€ (de los que me llevo 3€) para quien opte por la descarga.

Como siempre, gracias a los que venéis por aquí cuando encontráis un hueco y gracias también a todos aquellos que os decidáis a comprar.

Para comprar el libro haced clic en el enlace que dejo a continuación:




*Mil gracias a Chuzo por la lectura, correciones y opinión.
**Mil gracias también a Miriam y a Garrote por ayudarme a dejar todavía más molona la portada del libro.

11 comentarios:

Pugliesino dijo...

Oleeee oleeee y oleeee!! (Por si Artur Mas no lo entiende es una expresión de alegría) Felicidades quillo y chapeau por la determinación de seguir adelante!

Un ejemplar tendrá mis manos como destino. Hasta Piotr ha suspendido sus intentos para hacerse con uno :)

Enhorabuena!

rebe dijo...

Enhorabuena! por el logro y por tu perseverancia :) Estoy deseando comprarlo!
Cuando sale a la venta?
No nos niegues cuando seas famoso, eh :P

Anónimo dijo...

¡Felicidades! :) Ya sabía yo que tenías carisma...

Pues nada, me lo pediré para Reyes y me haré "fans" tuya en Facebook :P

Fio

El Ártabro dijo...

¡Felicidades!

¡Con uno de ellos me haré yo!

Un abrazo y enhorabuena

Metalsaurio dijo...

Muchas gracias, Carlos. Hay alguna cosa nueva, espero que te guste :D

Gracias, Rebe...será por perseverancia! que todo se logre así, jajaja! ;)

El libro ya lo puedes comprar pinchando en el enlace que está justo encima del vídeo. Te llevará a la siguiente dirección: http://metalsaurio.bubok.es/ y ahí ya te da la oportunidad de comprarlo.

Zenkiu, Fio :D Es que los dinosoaurios tenemos un toque arcaico "tope carismático" ;)Por esas fecha y a les recordaré a los Reyes que te lo lleven :D


Gracia, Ártabro, hazte con uno o más, y así regalas unos cuantos :D

Una abrazo, gente :D

chuzta dijo...

Enhorabuena,Sauro del Metal!!!
Un placer ayudarte. Me lo pasé teta leyendo todas tus historias.
Un abrazazo!
Me pillaré un ejemplar!

Metalsaurio dijo...

Gracias, crack!

A ver si nos vemos!

Un abrazo.

rebe dijo...

comprado!

Metalsaurio dijo...

Rebe, cuando me conecté hace un rato vi que había vendido uno más y me preguntaba quién sería...muchas gracias :D

Te lo firmo? :P

Lughnasad dijo...

Pues comprado. Que sepas que es el primer libro electrónico que he comprado en mi vida.

Metalsaurio dijo...

Bienvenido, Lughnasad. Y muchas gracias! Espero que te guste.

Un saludo.