domingo, 4 de noviembre de 2007

Diario de Anita 5

Querido diario,


Diarín, diarín…lo que ayer no te conté fue mi principio de curso en el insti…pero es que tenía que decirte lo que me había pasado con Johnattan de Jesús.

Este curso estoy sentada en la primera fila, delante de la mesa del profe, por lo que los días que lleve minifalda he de recordar que tengo que ponerme las bragas…sino, qué palo…jiji…me muero de vergüenza sólo de imaginarlo. El año pasado daba un poco más igual porque estaba sentada atrás de todo y nadie me veía…bueno, Johnattan a veces, miraba y se daba cuenta, jiji…pero no creo que nadie más se diese cuenta. Eso espero.

Nuestro tutor se llama Aurelio Falo y a los chicos les hace mucha gracia su nombre, no sé porqué; pero el caso es que no quiere que los llamemos por su apellido. Pues Falo, no deja de mirarnos a las tetas a Vane –como todos los años la tengo sentada al lado- y a mí…y…bueno…y a la chica nueva, Sara. Johnattan dice que está superbuena y que no le importaría echarle un kiki; yo no le digo pero no me gusta que diga esas cosas y estoy algo enfadada…lo que pasa es que me siento un poco culpable por la hisotorieta que tuve con Andie en verano…

...Y es que la chica nueva es mona y tiene las lolas gordas, y cuando nos ven a las tres juntas nos llaman las “tretonas”. Sara dice que nos tiene que dar igual, y que además es mejor tener las tetas grandes, porque así ligamos más, y que lo único malo es para dormir –es que las tiene muy grandes-, pero que, claro, nosotras como no las tenemos tan grandes no tenemos esos problemas; y que así es más fácil entrar en el equipo de animadoras del equipo de rugby. Vane y yo pasamos, porque el rollete de ir de animadoras es de ser muy putas, y nosotras, lo que quieras, pero de putas, nada. Ella, al final, entró de animadora, y yo creo que es porque le gusta el entrenador…Robustiano, el amigo del portero de Rumbayé. Está cachas, pero es bastante feote.

Bueno diarín, te dejo, que he quedado con Johnattan en Chiquetete. Jo, ahora que lo pienso, estaba muy pesado insistiendo en que también llamase a Sari…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ay, qué risa tía Felisa!!!

Anónimo dijo...

Otro año tengo que aguantar a estos estúpidos adolescentes, otro año tengo que repetir las mismas clases y esperar a que estos imbéciles se callen para impartir mis lecciones magistrales. Otro año más en el Instituto Charles Bukowski ganándome la vida alimentando con alfalfa a toda esta panda de analfabetos salvajes que no saben hacer la o con un canuto.
Menos mal que la clase que me ha tocado en gracia tutorizar está llena de pequeñas cerdas. Vane, Anita y Sara: este año lo vais a tener jodido para aprobar. Os espero en mi despacho... venid arregladitas y limpias como las niñas buenas que sois.

Anónimo dijo...

Aurelio, eres una especie de Wilt mezclado con el Duque de Feria...

Anónimo dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Pobre Wilt.

Metalsaurio dijo...

wilt?

Anónimo dijo...

"Wilt", de Tom Sharpe. Un libro bastante descojonante. Corra a su kiososko habitual y que le indique dónde cuyons hay una librería.

Metalsaurio dijo...

En cuanto termine el libro (también descojonante) que estoy leyendo ahora, me pensaré lo de leerme ese (que la vida no va a ser todo chiste ;P), no sin antes ponerme unas gafas de pasta oscuras, oscuras...:)