jueves, 27 de noviembre de 2008

Conspiración

Queridos hijos de Odín, hoy dejo tres vídeo-reportajes de los que sólo he visto uno (el referente al Amero, que es el más corto), pero que me han hablado muy hablado de de los tres. Los otros dos son los Zeitgeist (el Zeitgeist I y el Zeitgeist II) y tratan "de todo".

Como curiosidad, comentar que Zeitgeist es una palabra alemana que sifnifica "el espíritu del tiempo". La wikipedia explica un poco más y dice que "es la experiencia de un clima cultural dominante que define, particularmente en el pensamiento hegeliano, una era en la progresión dialéctica de un persona o el mundo entero".

Doy por hecho que a los habituales lectores del blog os puede interesar, y si no, pues nada, pero a mí, estoy seguro de que me interesarán, jeje!

Una cosa más, antes de comenzar con los vídeos, os dejo un esquema de lo que es el Club de Bliderberg, que son los que, según algunas teorías a las que, con algunas reservas, les doy cierto crédito, son los que controlan el mundo.



Primer vídeo: El Amero (link a la wikipedia)



Fotitos de Ameros:



Segundo vídeo: Zeitgeist



Tercer vídeo: Zeitgeist II Addendum:



Y si habéis llegado hasta aquí, de regalo un cuarto vídeo. Este sobre el Club de Bliderberg (y que tampoco he visto, pero espero ver pronto)



Bueno, y con esto, ya tenéis entretenimiento para unas cuantas horas.

3 comentarios:

[ кeя ] dijo...

mm paso a saludar, volveré con más tiempo para ver los videos.

! Danger

Metalsaurio dijo...

yo espero verlos a lo largo de la semana. Tienen buena pinta :)

NityaYang dijo...

¿¿¿???? Me busca a mí alguien desnuda? Pues han debido de equivocarse... en mi blog no hay fotos mías, pzzzzzzzzz