jueves, 5 de febrero de 2009

Día 4 de 15: All nightmare long (Metallica)

Muchos éramos los que creíamos que después del Saint Anger, Metallica no conseguiría levantar cabeza. Al fin y al cabo, parecía lógico: gran parte de su público renegaba de ellos desde el Load (y, otros, incluso, desde el Black Album) y como se pudo ver en Some kind of monster el Saint Anger lo había hecho entre todos y resultó ser un fiasco.

Por mi parte, los he defendido durante bastante tiempo pero con el St. Anger se me acabaron los argumentos. Sin embargo, el Death Magnetic recupera toda la fuerza que habían perdido...y sin embargo, también, y a pesar de creo que es un discazo (salvo The day that never comes), ya no tengo tantas de escuchar Metallica como antes.

El vídeo que dejo es del último disco, el Death Magnetic y lo recomiendo encaracidamente, no ya por la canción, si no por el mini documentalillo de zombies ambientado en la Guerra Fría. Me parece genial.



2 comentarios:

CryingMonster dijo...

Sorprendido me he, tanto el vídeo como la canción me parecen bastante buenos, y sí, vuelven a recordar a los Metallica de antaño, y me vuelven a recordar a Rage, eso siempre es bueno :).

Metalsaurio dijo...

Situacion : un punki te pide fuego
Accion : no se lo des, los heavies y los punks nunca han sido colegas. Al enemigo ni agua, si eres de los valientes,
mejor aun , quitale el cigarro/canuto de la boca y pisotealo mientras gritas "METALLICA!!!!"