jueves, 18 de junio de 2009

Yume no Shima Shinen Kouen (Paranoia Agent)

Dejando a un lado mis planes de dominación mundial, parte de mis planes -más reales, concretos e inmediatos- para esta semana consistían en escribir dos relatillos. Como no han sido muchas las ganas de sentarme a escribir, esta entrada esta dedicada al opening (vamos, la canción) de una serie que estoy viendo actualmente: Paranoia Agent.

Es un anime de argumento simple (una investigación sobre agresiones callejeras) pero de trama rebuscada y una narración todavía más compleja y original. Si alguien está interesado en saber en algo más acerca de la serie, aquí queda un enlace a la página oficial: Pinchar aquí.

A lo que iba, el opening:



El grupo que compuso la canción se llama Susumu Hirasawa (también estaban a cargo de la banda sonora de Berserk). La canción se llama Yume no Shima Shinen Kouen y aquí queda la versión completa:



¿Ganas de más?

4 comentarios:

Gabriel B. dijo...

A mí también me encanta el animé, aunque de esta serie es la primera noticia que tengo. Los temas suenan bien.
Si no las has visto, te recomiendo dos series: "Tengen Toppa", es delirante, visualmente arriesgada y se sale de lo normal (es de robots, pero con muchas vueltas de tuerca). La otra, es "Noein" (jeje, no recuerdo si justo se escribe así). Excelente (de ciencia ficción).

Saludos.

Metalsaurio dijo...

De anime conozco únicamente lo que me recomiendan, así que las tendré en cuenta.

Si no conoces "Samurai Champloo" te la aconsejo.

Un saludo!

Gabriel B. dijo...

Sí, Samurai, la de la niña tras el samurai de los girasoles, la vi el año pasado, muy buena.

Saludos.

CryingMonster dijo...

Como se te ocurre ver una serie sobre la paranoia de alguien, al menos espero que no se te de por ver gente con bates que te persiguen por la calle, y menos si estas borracho...

Una gran serie, y un título muy apropiado para ella xD