domingo, 11 de abril de 2010

Cumpleaños Sáurico III

¡Otra vuelta al mundo en 365 días!

¡Y con esta ya van tres!



Desde luego, llevar un blog no es tan arriesgado como el viaje del señor Phileas Fogg (más de uno lo conocimos primero por el león “Willy” Fogg de la serie de dibujos animados que daban hace chiquicientos años en la tele), y, aunque a veces escaseen las ideas, historias o canciones que aportar en cada entrada, pocas cosas sientan tan bien como hacer lo que a uno le gusta (en mi caso lo de “ideas, historias y música” es un resumen bastante bueno de mis intereses), compartirlo, y que otros disfruten también con ello.

Por eso, y como siempre, quiero daros las gracias a los que os pasáis por aquí y, con vuestros comentarios o silenciosa compañía, le insufláis vida a este rincón de Internet.

Y...¿Cómo no, cómo no? ¡La canción! Esta vez para celebrar el cumpleaños he contratado a los Def Leppard, que tras un baño taquiónico, nos traen ACTION!:


9 comentarios:

Gabriel B. dijo...

¡Felicidades! :) Mantener un blog por tres años es todo una hazaña cuando demasiados no llegan ni a soplar una velita. Sólo una cosa, el festejo va con retraso, ¿no? Jeje, es que soy curioso y fui a tu primera entrada y es de marzo del 2007.

Saludos.

PD: ¡Qué buena novela "La vuelta al mundo en ochenta días"!

Anónimo dijo...

Felicidades, Metalero y por muchos más

Mir dijo...

Feliz blogcumpleaños y ánimos para continuar! ;)

Pugliesino dijo...

¡Archimetaliticas felicidades quillo!
Ya tiene mérito no solo mantener el blog activo sino mantener con vida a Piotr :)

Un abrazo!

Metalsaurio dijo...

Muchas gracias, Gabriel y, sí, tienes razón respecto a la fecha de "nacimiento" del blog, pero entre unas cosas y otras la he dejado pasar, jeje! De todas formas, el nacimiento del blog tiene sus origenes en blogspot.es (no blogspot.com, como ahora) que me duró una semana o 2 y cuyas entradas, salvo la última, he borrado. Tendré que decidir una fecha "oficial" de celebración :)

La vuela al mundo en 80 días no la he leído...pero sí 20.000 leguas de viaje submarino (tiene pasajes bastante pesados) y Miguel Strogoff (muy bueno)


Ártico, muchas gracias.

Mir, no tenía ni idea de que te dejabas caer por aquí, pero me alegro. Muchas gracias, también.

Archicarlos, muchas gracias :) Piotr, Piotr...seguirá vivo? quizá consiguió salvar al barco, a los pasejeros y a él mismo. Y si no lo ha conseguido todavía, seguro que está en ello.

Un saludo a todos.

Mir dijo...

Son los feeds nuestros de cada día... ;)

Grilo do Demo dijo...

¡Connnnjratuleisions Metalsaurus Rex! Y que cuuuumplas muuuuchos máááás. Las leguas de Verne son una aburrición, pero los 80 días molan. He dicho. :P

Metalsaurio dijo...

Notatallations, Devilish Grasshoper! (o como se diga, jeje)

sip, las leguas...una aburrición :)

U

Anónimo dijo...

Qué sauricidad chacho. Mola! GRRRRR!