lunes, 25 de abril de 2011

25 de Abril


Otro día más a la merced de los grandes medios de comunicación, sus medias verdades, ocultaciones y noticias dirigidas. De poco sirve compartir continente con Islandia si su revolución se silencia. De poco sirve compartir península con Portugal si se acalla el aniversario de su Revolución de los Claveles.


Otro día que esperamos a que alguien nos reúna para gritar lo que ya gritamos cada uno por nuestra cuenta.

6 comentarios:

Pugliesino dijo...

Los Barça-Madrid llenan espacios que nunca el paro, la pobreza, el día contra la malaria, la subida del euribor, la falta de inversores, el problema nuclear, etc, llenarían.
Las encuestas siguen diciendo que se ve la 2 mas que Telecinco, que se lee mas libros que el Marca, etc

Pero anima saber que aun hay personas que como tú viven al día de la realidad, 25 de abril.

No nos van a anestesiar! :)

Un abrazo quillo!

Pugliesino dijo...

bueno, ya 26 :)

Metalsaurio dijo...

Es curioso, Carlos, porque el hartazgo que percibo es bastante general. Sin embargo, los "agentes sociales" que más capacidad de movilización tienen (por ejemplo, sindicatos) parecen dormidos o comatosos.

Me da la impresión de que sólo hace falta un llamamiento que llegue a la gente, para que salgamos a la calle a protestar y tratar de cambiar las cosas (como bien dices, hay tantas...)

Un abrazo!

El Ártabro dijo...

Por desgracia los "sindicatos de clase" se han convertido en otro resorte más del Estado, desde el momento en que los partidos políticos y los sindicatos viven de los presupuestos generales del estado y no de sus afiliados la cosa empieza a fallar.

Es muy curioso que todo lo sucedido en Islandia haya salido hace muy poco en prensa, justo después de que hubiera un "bombardeo incesante" de reenvíos de e-mails contando la historia, parece que los "bienpensantes periodistas" se sonrrojaron y se vieron obligados a publicarlo.

La sociedad aparentemente está anestesiada, pero imagino que en algún momento algún detonante hará que despierte, la duda es ¿cual?.

Como diría Ghaioso ¡un saúdo!

Rebeca Gonzalo dijo...

Te noto reivindicativo en este post y me encanta ver que al menos tú, no te has dormido en los laureles. Besotes.

Metalsaurio dijo...

Ártabro, estoy de acuerdo. A lo mejor estoy atontao, pero 5 millones de parados me parece sumamente grave y el reconocer que esa cifra se mantendrá unos cuantos años más, más grave todavía. ¿No van a hacer nada?

Sechat, como le decía a Carlos, creo el descontento es tan grande que nos ha llevado a la apatía. A ver si nos espabilamos todos :)