lunes, 22 de agosto de 2011

Boing, boing!


Esta noche he soñado que volvía a la residencia universitaria. Los cuatro que nos habíamos ido, habíamos vuelto con una sonrisa, dispuestos a encarar el último año de carrera.

Desperté y me di cuenta (echo de menos un to realize castellano…más ágil y claro que un “darse cuenta”) que el final de la carrera ha quedado atrás y aunque empiece otra, las circunstancias serán distintas.

Posiblemente estas reflexiones se hubiesen quedado en mi cabeza si a media mañana no me hubiese topado con el vídeo que ilustra la entrada y con la respuesta que me dieron en el trabajo cuando comenté el sueño:

-¿Te hace sentir viejo?

-Un poco, sí.

-Si pudieses volver a atrás y cambiar cosas que has hecho, ¿lo harías?

Y hoy, creo que fue la primera vez que dije que sí. Minutos más tarde, volví a entrar en razón. Errores he cometido muchos, pero de todos, o buena parte de ellos, he aprendido o tratado de aprender y cuando no ha sido así, si es que alguien más sintió el efecto de los mismos, estoy seguro de que también aprendió o trató de aprender algo. Y aunque a corto plazo, la decepción mía o ajena fuese el resultado del error, a largo plazo seguro que esa percepción ha mejorado.

El vídeo que traigo (más bien, incrusto) es el del montaje completo de Boeing, compañía rival de la empresa para la que trabajaba en mis tiempos de becario :D

Y si esto os parece impresionante...imagináos mi cara cuando me llevaron a dar un paseo por los hangares donde montaban estos aviones:


No hay comentarios: