sábado, 5 de junio de 2010

Phileas

Como ya contaba en la entrada anterior, minificciones es una página en la que mensualmente proponen una imagen a partir de la cual, todo el que quiera y se ciña a una extensión máxima de 250 palabras ha de escribir una relato. Creo que hace millones de años participé o dejé un comentario, puesto que mensualmente me envían un mail para que participe y dada mi "participación indirecta" sobre la imagen del mes anterior me he animado al reto que proponen este mes. Espero que os guste.

Os dejo la imagen y, a continuación, mi "minificción"


A Phileas le pareció romántico viajar entre las nubes y voló; también voló un águila hambrienta al ver a un humano desubicado.



3 comentarios:

David Moreno dijo...

Buen intento. Suerte.
Un saludo indio

Metalsaurio dijo...

Gracias, No comments.

Un saludo.

Reithor dijo...

Pobre phileas... por meterse donde no le llaman.

Me alegro que te gustara, por supuesto que hay muchas frases mejorables pero para ser amateur y el primero no está tan mal ¿no? Lo importante es entretenerse unas horillas con él. ¿Se nota que se escribió en formato blog?

Venga, que el lunes tenemos a los Metallica por aquí :)