martes, 21 de septiembre de 2010

Dibujos varios

Hay hábitos que se pierden cuando las circunstancias que los propician escasean. En mi caso, el dibujo: cuantas más son las clases o ponencias a las que asisto o cuanto mayor es el tiempo que dedico al estudio, más dibujo. Y últimamente, estos momentos no son los que más abundan (no como en la época universitaria en la que dibujé mil versiones del abuelo de una amiga: de militar, de cocinero, haciendo el baile del gorila...), pero no han dejado de darse.

Desde hace una temporada la empresa para la que trabajo nos envía a cursos...y como comprenderéis, aprovecho el tiempo para algo más que para formarme:

Buenos días



Gorila



Bad Medicine




Espero que os guste.



4 comentarios:

Pugliesino dijo...

Que eres un artista ta claro, pero lo que aprecio mas por encima del dibujo en sí es el desparpajo con que dibujas, no sé explicarme pero igual digo una burrada pero me encanta la naturalidad del dibujar, esa que no has perdido.

Muy buen post y trabajo!

Metalsaurio dijo...

Gracias Carlos! A ver si me mandan a otro curso y retomo las buenas costumbres :D

Rebeca Gonzalo dijo...

¡No sabes cómo envidio a quien es capaz de dibujar como tú lo haces! De mis tres hermanos soy la única que no tiene esa capacidad y es doloroso ser distinta precisamente en eso.

Un besazo.

P.D.: No dejes de dibujar porque lo haces genial.

Metalsaurio dijo...

Me alegra que te gusten, Sechat :) Gracias por los ánimos y tampoco dejes tu de intentarlo puesto que con esos precedentes familiares y un poco de práctica seguro que acabarás por hacerlo bien :)


Un saludo.