viernes, 7 de diciembre de 2012

Money talks

Mi primera "tira cómica" (o como quiera ésto que se llame). 

Desde que las crisis comenzó a dar sus primeros coletazos evidentes, han sido y son muchos los que insisten y re-insisten en contar en cómo hemos llegado a esto. A día de hoy, estamos bastante enterados de las razones (quizá no tanto de los nombres de los culpables, huidizos los más, de los focos mediáticos): burbuja inmobiliaria, familias endeudadas, y bancos, como casi todo el país, muy vinculado a financiar construcción y venta de casas. A esto, claro, habría que sumarle escasa investigación y con falta de apoyos (¿para qué, si estaba todo el país ocupado construyendo, vendiendo y comprando casas?).

Las soluciones para el país, queda patente, que no les interesan. Pesa más el devolver el dinero prestado a los acreedores, y, además de forma inmediata. En base a ello, recortan gastos, destruyen derechos y el presente y el futuro de mucha gente. Siempre, buscando "el bien común" y con cara muy triste, puesto que "es la única solución".

¿Bien común? ¿Única solución?...venga ya.

Doble clic sobre la imagen para ampliar



2 comentarios:

Pugliesino dijo...

Y los bancos debiendo el 16% de lo que deben a las Comunidades de Propietarios por sus inmuebles.
Pero claro, ellos no tienen a ningún aviso de desahucio si no pagan. ¿Por qué?

Pues porque no xD

¡Eres un crack!

*Disculpa el retraso en pasarme pero me hallo alejado de la actividad bloguera aunque iré recuperando la de pasarme por los vuestros

Metalsaurio dijo...

Porque no! :D

Bienvenido y espero que sigas por aquí y retomes tu actividad!

Un saludo!