jueves, 29 de marzo de 2007

La Isla de Los No Muertos

Parece ser que la Isla de Los No Muertos está en el Pacífico Norte, al menos es lo que comenta Mr. Sin Equilibrio ( http://sinequilibrio.blogspot.com/ ), y yo, que sigo olfateando conspiraciones doy credibilidad a todo lo que leo, veo y escucho. Como si fuese periodista.

Hace años era sólo un rumor, que con el tiempo se convirtió en un grito: "Elvis está vivo" rezaban en la convenciones de Las Vegas cientos de gordos vestidos de Elvis. Pero una vez que la hipótesis de que está vivo cobra fuerza...dónde está Elvis? En Menphis, no. Gasol lo hubiese visto y supongo yo, que lo comentaría con el resto de los mortales. Conclusión, si no está en Menphis tiene que estar en un sitio en el que lo vea nadie y ¿qué mejor sitio que una isla?

Pasa el tiempo, nacen nuevos ídolos de masas y mueren. ¿mueren? yo creo que no. Que haya una lápida no quiere decir que ellos estén debajo. Así como sucedió con Elvis, la gente que es muy lista, empieza a pensar. A hablar en voz baja, a tocarse, a excitarse...perdón...empieza a hablar en voz baja, pero pronto elevan su volumen, tanto el de su voz como el de su cuerpo, y por fin, liberados, estallan y lo sueltan todo junto:

MARILYN MONROE ESTÁ VIVA
JAMES DEAN ESTÁ VIVO
KURT COBAIN ESTÁ VIVO (y en caso de que esté muerto lo mató su mujer. O la Heavy Rock)
SID VICIOUS ESTÁ VIVO
JOHN LENON ESTÁ VIVO, Y JHON WAYNE TAMBIÉN, POR QUÉ NO?
EL RESTO DE LOS BEATLES ESTÁN VIVOS (como siempre, están el que abre mucho los ojos y yergue su índice derecho: "no, Paul McCartney está muerto")
BRUCE LEE ESTÁ VIVO
BRANDON LEE ESTÁ VIVO
JESÚS GIL ESTÁ VIVO

Aunque véte tú a saber. Lo último que oí de Jesús Gil fue que su muerte fue un montaje y está en Venezuela (dirigiendo la revolución bolivarian con Chávez? quién sabe, chico, quién sabe...).

Las conclusiones que extraigo son que los famosos famosos no mueren, van a la Isla de Los No Muertos en el Pacífico Norte. Que para ir allí, probablemente haya que ir en un submarino amarillo. Y que bueno, serán famosos, sí, pero...tías sólo hay una, al menos que yo sepa (que seguro que hay más) lo cual debe de llevar aparejado un considerable apretón entre pata y pata.

También hay quien opina que hay más islas, y que se dividen según la calidad del famosos. Los de Operación Triunfo, cuando mueran, no morirán, seguro que irán a una isla llena de cráteres y dinosaurios supercarnivoros y amusicales que les harán la vida imposible. Así como ellos al resto de la Tierra mientras compartían su vida con nosotros.

Amén.

No hay comentarios: