jueves, 29 de marzo de 2007

Qué guapa estás cuando te enfadas!

Llevo toda la mañana pensando qué argumento esgrimir para poner unos dibujos que harto me gustan, y creo que el mejor es "motivos sáuricos", es decir, porque me da la gana.


Ahí van:

Ésta es Cammy. Personaje del Street Fighter, para el populacho que no lo sepa. ("Luchador Callejero" supongo que se llamaría en la versión "oigan" del juego).

Cammy, por lo poco que recuerdo de su historia, era novia de Mr. Bison. Como todo malo tiene su corazoncito, decidió hacerle un lavado de cerebro y abandonarla por ahí, para que no se involucrase demasiado en sus malignas actividades, porque recordemos que Mr. Bison, era el que más mandaba en Shadowlaw (eran tan malos que traficaban con armas y querían dominar el mundo).

Una habilidad especial que tenía esta inglesita es que podía mirarse el culo:

Éste dibujo, que brilla por el preciso torneado de sus piernas, es ilustrativo de su don. Pero también podía mirárselo de reojo:

¿y cómo no? ¡faltaría más! También podía tocárselo:


Cambiamos de tema: Chun Li.

Chun Li es una agente de la seguridad China y gracias a ella China es una potencia económica mundial. Aquí la vemos empujando a su nación hacia el progreso:

Y ahora, las mejores. Representan la llegada de los nuevos tiempos. La vieja Inglaterra lucha contra la nueva potencia, China:



Pero, al final, como siempre, cuando hay intereses de por medio, y no hablo de intereses económicos, sino del interés que todos tenemos de llevarnos bien entre todos (¿quién iba a pensar en los intereses económicos habiendo otros por encima?), al final, las tensiones se disipan:







No hay comentarios: