jueves, 21 de junio de 2007

Diario de Anita 2

Querido Diario:

El sábado me lo pasé muy bien en Rumbayé. Aunque tengo que reconocer que no fui del todo sincera con Jhonattan de Jesús...te cuento:

Cuando te dejé el otro día fue porque me llamaba Jhonattan para ir juntos a Rumbayé; le dije que prefería vernos allí porque Vane me tenia que contar una cosa...qué fuerte, qué fuerte: te puedes creer que estaba liada con Freddy desde la semana pasada? in cre i ble. Me quedé a cuadros, te lo juro. Yo no le dije que Freddy me mira por la ventana cuando me cambio de ropa porque no sabía si ella estaba por Freddy o sólo le gustaba su pito (dice que es muy grande). Desde luego, vaya puta que está hecha la Vane.

De camino a Rumbayé nos encontramos con Jhonattan de Jesús, Freddy y el resto de sus amigos. Freddy sólo hablaba conmigo y sin que se enterasen Jhonattan ni Vane, me sobaba el culo, al principio por encima de mi minipantaloncito vaquero (el que recorté justo por debajo de las cachas) y después por dentro…qué fuerte, qué fuerte…y yo que iba sin nada por debajo, estaba mazo cachonda, supervaliente…ay, qué vergüenza ¡cómo lo lea alguien!

Ya dentro de la disco, dejé de hablar con Freddy porque me di cuenta de que Jhonattan estaba de morros. Intenté hablar con él pero estaba enfadado y no quería razonar…a veces, se porta como un niño pequeño, desde luego…fuimos al servicio, porque con la música no se podía hablar y allí podríamos gritarnos más a gusto, y arreglarlo. Fíjate, al final lo arreglamos y nos dimos un morreo con lengua…a medio morreo metió las manos por debajo de mi pantaloncito y me agarró tan fuerte el culo que pensé que me lo iba a romper…eso era porque no tenía ni idea de lo que me esperaba después…yo, te lo juro, con las tetas de fuera del escote, rebotando en el pecho, y él, dándome por el culo…me dolió mucho, mucho…ni te lo imaginas…pero ¿qué te vas a imaginar tú, que eres una libreta? Mucho…pero decía que me lo hacía por ahí porque me quiere (no paraba de gritarlo mientras me la metía) y que además, así, podré llegar virgen al matrimonio.

Es un sol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer estube con la zorra de Anita y la di por el culo a lo vestia. Me encanto y quiero repetir muchas veces. Tiene un culito muy finito, casi no me cabia la polla... que gusto que me daba. Dejamos el cuarto de baño holiendo a caca de y creo que la quiero porque no es normal lo cachondo que me pone esa. Es vastante puta porque se cree que no me entero de que el Freddy la sovo el culo mientras íbamos por la caye. A ese le voy a meter una paliza que ni se va a levantar. Pero a mi me gusta que sea puta, porque conmigo lo es mas que con nadie. La agarre por detras, con las manos cubriendole sus tetas y se la hinque como un perro. Que calor que hacia y como chillaba... Seguro que le dolio un poco pero que tambien le gusto, estaba coloradisima y sonriente cuando acabamos. La voy allamar, y le voy a decir que me haga una paja y que luego se la meto otra vez por el culo que estoy solo en casa.

Metalsaurio dijo...

jio, jio, jio!

Rebeca Gonzalo dijo...

¡Cómo te pasas! Me he reído muchísimo.

Metalsaurio dijo...

Anita es así :D