viernes, 25 de enero de 2008

Lagartijas de Panza Rosada (Canción)

Concebida para ser la intro de “La Leyenda de Casiopea Muñiz y Torcuato Flor”

Lagartijas de panza rosada
Sobre las piedras le dicen al sol
-allá en lo alto, allá en el cielo-:
“Bajo la parra, Torcuato Flor”

Y canta Torcuato, de apellido Flor,
Que la parra es bella,
Más bella, su amor.

“Mi parra y mi bella,
Mi bella y el sol,
Mi bella y mi parra,
Qué bonitos son”

“Ay, Torcuatín”- dice Casiopea,
Tan llena de amor,
Que está casi ciega.

“Querido Torcuato,
De apellido Flor,
Sabes que te quiero,
Sabes que eres mi sol”

Y un Metalsaurio que viene a estorbar,
A dar grandes voces,
A traer Metal.

A decir cochinadas,
A hablar por hablar,
A escribir tonterías
A cantar por cantar:

“Tu parra y tu bella,
Mi pella y el sol,
Mi pella y tu bella,
Qué bonitos son”

No hay comentarios: