domingo, 10 de junio de 2018

Reordenación de ideas

Hace unas cuantas entradas comentaba varios de los objetivos a corto y medio de plazo de este blog:
  1. Volver a la frencuencia semanal de publicaciones
  2. Terminar la serie de relatos de la princesa Bernalda
  3. Terminar la serie de relatos de los desertores
  4. Terminar la serie de relatos del epistolario secreto
  5. Hacer un recopilatorio de relatos
¿Cómo están estos objetivos?

Esa entrada la publiqué a finales de Abril, con lo cual, el tiempo a tener en cuenta es breve y no muy significativo, pero en un sentido u otro ya se comienza a ver cómo avanzan. Y quiero reordenadar ideas:

  1. La frencuencia semanal de publicaciones: ha dejado de cumplirse desde hace 3 semanas y el motivo son los puntos 3 y 4.
  2. La serie de relatos la princesa Bernalda: al ser relatos independientes podría haberla dejado en cualquier punto, pero mi pretensión era llegar a los 10 relatos de esta serie y he llegado (tengo 2 no publicados en el blog) con lo cual, objetivo cumplido. 
  3. La serie de relatos de los desertores: he hecho un esbozo de guión de cómo continuar la historia, pero cuando pienso en rematarlo me entra la desidia. Empiezo a sospechar que en el fondo, no quiero continuar la historia, así que posiblemente la deje a remojo más tiempo.
  4. La serie de relatos del epistolario secreto: tengo en mente alguna idea suelta que podría aprovechar para algún capítulo, pero no daría cuerpo a una historia larga. Tampoco tengo el guión y, cuando pienso en ponerme con él, tampoco me motiva lo suficiente.
  5. Recopilatorio de relatos: tenía pensando ponerme con él acabar las series de los desertores y el epistolario secreto, así que os podéis imaginar cómo está.
¿Toca reformulación de objetivos?

Creo que sí. No descarto continuar esas 2 series que están en pause pero para evitar dejar también el blog parado, retomaré las series temáticas, como la de los pecados. Así que para la próxima entrada, os encontraréis una pequeña desviación sobre el plan original.

¡Hasta la semana que viene!




2 comentarios:

Ángeles dijo...

Rectificar, según dicen, es de sabios. Y organizar las ideas por escrito, según digo yo, también :D

De todas formas, publicar cada semana me parece ya un logro, así que salirte del plan original es lo de menos.
Ánimo.

Metalsaurio dijo...

El organizarse por escrito ayuda muchísimo. Supongo que es porque te obliga a clarificar ideas antes de plasmarlo en letras :)

Gracias por los ánimos, a ver si se mantiene el ritmo!