martes, 28 de agosto de 2007

LLamada telefónica, II

-Sí?
-Metalsaurio?
-Sí, soy yo…
-Me llamo Ana D’Fox. Del Departamento de Recursos Humanos de Culitex…Dónde estás?
-…mm…en casa…pene en ristre…
-Entiendo…te gusta mi voz?
-Me gusta mucho. Lo hace todo más fácil.
-Sí?...Estoy un poco caliente, sabes? Tu voz también me pone a 1000 y me preguntaba si aceptarías una beca en…
-Una beca, Srta. D’Fox?
-Sí, hombretón, no te apetece bien? Una beca sexy en el Departamento de Fiscal.
-Con esa voz, sí, claro…cómo negarme? Pero bueno, es que yo no he solicitado beca alguna.
-Oy, oy, oy, eres un dinosaurio muy travieso, lo sabías?
-Nena, me estás poniendo muy bruto…
-Sí, siiiiiiiiií, dinosaurín!!
-Lo que sucede es que yo eché un Currículo a su empresa para otra cosa, en otro departamento…
-Lo sé.
-Y bien? Me gusta más el otro puesto…
-Vaya. Te crees muy listo, no?
-…lo normal…no sé…
-Pues que sepas que ya tienen a otra persona cubriendo ese puesto.
-En fin. Bueno, pero podríamos echar un polvo, no? Quizá dos...
-Me temo que no, Metalsaurio. Que tenga un buen día.
-Hasta otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes, Metalsaurio, que todo llega... y si no, pues que les den por culo.