martes, 4 de septiembre de 2007

Pecado original

Decía Siniestro Total en no sé qué disco que el pecado original tiene poco de original...o algo asín. La mayoría de los pecados son cosillas, que más o menos, uno al discurrir un poco, se da cuenta de que no están bien cuando se practican en exceso. He tenido que echar mano del wikipedia para mencionarlos todos:

Lujuria
Gula
Avaricia
Pereza
Ira
Envidia
Soberbia

Es evidente que es necesario comer, ser generoso pero no gilipollas (es decir, cierto grado de avaricia no es negativa), descansar, no dejarse tomar por idiota y enfadarse cuando vulneran tus derechos, y no ser tan humilde que te nadie te tenga en cuenta (curiosa palabra "humilde" que se usa tanto para denominar a una persona con poco poder adquisitivo -"es una persona humilde"- y también...al rey...sí, lo he oído...-"el rey es persona humilde"-. Esta persona se refería a que el rey no va fardando por ahí de su cargo, en plan chulo "oye, que soy rey. vivo a tu costa, atontao". Sólo jodería.) Lo de la envidia sí que está feo. Pero bueno, un cierto grado de envidia no es malo, ya que nace del reconocimiento de que alguien hace algo mejor que tú y de la esperanza de llegar a hacerlo igual o mejor. Pero la lujuría, ¿es mala? Más adelante trataremos de tan apasionante tema.

Dado que me estoy desviando de lo que quería comentar y al final ya no tendrá sentido que lo comente...sigo desviandome (de perdidos al río). Por la güiquipedia también me acabo de enterar de que cada pecado tiene asociado un demonio (la avaricia tiene asociado a un demonio llamado Mammon. El demonio Mammon) y un castigo en el infierno...qué cosas, piensan en todo; supongo yo que según qué pecado cometas así te castigará un demonio u otro. En caso de pecar de lujuría, los íncubos y los súcubos te darán por culo hasta dejártelo rojete.



Pensaba yo, que al menos dos de estos pecados tienen grupo de música asociado. La lujuría tiene a "Lujuría" (ole. No quiero dejar de mencionar esa frase que un día me dijeron acerca de su cantante: "Es muy inteligente: sabe inglés") y la pereza, tiene a los "Pereza" (...¿en cuál de los 2 grupos de folla más?...).

Bueno a lo que iba...que como dije antes, ya no tiene gracia ni sentido comentarlo: ¿Realmente exite un dios que se dedique a contar las pajillas que nos hacemos y que cuando nos muramos nos lo eche en cara? ("Te las has pelado tropecientos millones de veces. Estás suspenso" ...¿¿no llegan?? ¿¿me tengo que hacer más??") ¿Existe un dios que me castigue cada vez que entro en intenné buscando porno? Si existe Dios, no creo que se dedique a eso, lo tengo bastante claro. Cosas más importantes habrá. Y por eso, la lujuria no la veo como un pecado, a no ser que te conviertas en un follador compulsivo que deja alimentarse para follar o te vuelvas un sucio violador.

Tralarí, tralará. Y buceando por la red -creo que no después de semejante parrafada no tengo porqué justificar nada más- me he encontrado esta foto:



Ya que hablamos de pecados, diré que me hace sentir lujuría (aaaarf!!), avaricia ("ésta pa mí!"), envidia (ojalá estuviera yo ahí). Y gracia. Bastante. Fuera de contexto, como está, pierde; pero lo explico:

Esta foto forma parte de una secuencia de fotos amateur que generosamente la gente aporta a una página cuyo nombre aparece en la parte inferior derecha de la foto. Las primeras imágenes son la de tia, vestida, con el novio, luego más desnuda; más tarde, el novio parace que la convence para que pose en pelotillas en su garaje, encima de la moto; también la convence para vierta aceite de moto sobre su pecho, ante el descojone de un amigo suyo (qué coño hacía su amigo allí??), y para que haga distintas monerías con la moto, con el aceite, y con la moto y el aceite...eso sí, sin tocarla, que la mancha...para mí, esta foto es el culmen de las fotos moto-chica, sobre todo por la cara la gente que aparece por allí: todos los coleguitas del hombrecillo en cuestión (otra vez más, qué coño hacían allí??). Una tía que parece que le gusta lo que ve...el que parece ser el novio de la tia(o al menos el que pagó por ella), con cara seria (el de la corbata) y un tio que no parece creerse lo que está sucediendo. A todo esto el suelo empapado de aceite.
Me hace falta una moto y una tía que poner encima de la moto...jeje (risa de motero)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, cuando he visto la foto sin leerlo creía que era caca lo que había en el suelo...
Este artículo me ha recordado a 2º de B.U.P. y a una canción de Extremoduro: ¡los tengo todos!, ¡los tengo todos!
Buf, cuando pille las vacaciones voy a gozar como un cabrónnnnnn. Hasta la polla de currar ya, hombre por diossss.

Metalsaurio dijo...

Hombre por diosss, tienes que tomarte unas vacaciones ya!! Que junto a cobrar, es lo mejor de trabajar. Pero sigue dejando comentarios en el blog, eh? ;) Que te agradezco un huevo que lo leas y dejes comentarios.

(yo estoy de minivacaciones)

Metalsaurio dijo...

...por cierto...ahora que lo dices sí que parece caca...

Anónimo dijo...

Es un placer.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ay, qué risa con la disertación sobre los pecados!!!
Sobre la tía, he pensado: "Aj, es caca...ah no, es pis..."
Y luego he visto que era aceite, y no sé por qué, me he sentido decepcionado.
Disfruta tus vacaciones joven galizian fighter

Metalsaurio dijo...

¿el aceite mancha tanto? a lo mejor sí que es caca...