Incluso desconfiaba de que las autoras del Aserejé dieran la campanada con su nueva canción "Bloody Mary". Evidentemente, no la había escuchado. Vergonzoso. Me dieron ganas de emigrar.
Pero bueno, al final "los monstruos" de Finlandia ganaron; Europa demostró que no es tan tonta y todo fué alegría y regocijo en el mundo del rock. Incluso los telediarios moñas, con cara de mucho cachondeo ponían la actuación de Lordi con su "Hard Rock Halleluya".
Para tortura de muchos, estábamos acostumbrados a que nos diesen la chapa con la canción ganadora de Eurovisión durante, mínimo, el verano. El año pasado, no. Las emisoras decidieron callar. Supongo que indignadas por el triunfo de los rockeros.
Para este año, tengo la esperanza de que más países se sumen a la moda rock. Sin embargo, lo dudo. Creo que España vuelve a presentar a unos chicos pop (sí, cómo no)...Pero...por qué no presentar a ROSENDO??? Representa plenamente al rock español, a lo más digno del rock español (porque hay de todo) y con su canción, conocida popularmente, como "Berberecho" se ganaría a toda Europa.
Y que nadie diga que Eurovisión es para darles una oportunidad a nuevos artistas porque no hace mucho las "Tatoo" representaron a Rusia.
Rosendo a Eurovisión, Rosendo a Eurovisión, Rosendo a Eurovisión, Rosendo a Eurovisión!
2 comentarios:
Venga ya!!! (por cierto, a mi no me gustó) ah, y europa sigue siendo idiota. Eso es un circo mediatico y la cancion triunfó por eso mismo, porque son idiotas. Es como la monarquia, o se elimina eurovision o se queda como está, hecha una mierda!, nada de rock, los que se unan al carro seran unos vendidos. Ays, si Camilo levantase la cabeza, porque esta muerto, no?.
Rosendito, hombre...que tu puedes barrer la infamia de Eurovisión. Podemos conseguir que Eurovisión sea un festival rockero!! No le haría caso, pero sería algo grande.
Publicar un comentario