Lo primero que conocí de Metallica fue el Black Album. Luego llegaron el Load y el Re-Load, a los que presté la justa atención (lo reconozco), pero hasta que a mis mis oídos no llegó el directo de México, no sentí que conocía a Metallica.
Derrochaban energía por todos lados, la gente, enloquecida, animaba, y yo, con mi walkman gritaba eso de Seaarchiiiiing! Seek and Destroy! (y me preguntaba, ¿cuándo, cuándo voy a ver a Metallica?)
Ciudad de México, 1993
Quebec, ¿2013?
6 comentarios:
¿Y los has visto ya? I hope so.
Tenía más ganas antes que ahora. Si me lo ponen fácil (cercanía, precio) voy fijo...y si no...a lo mejor hago un sacrifcio...pero sin pasarse, jaja!
Creo que algo sucederá, no sé que, pero sí que algo en alguna parte o de alguna forma tendrá lugar ese día. El día en que los veas actuar y yo pise París.
No sé, pero me da que llevamos mucho tiempo deseándolo y tal conjunción de fuerzas tiene que dar resultado :-)
¡¡Felices Fiestas crack!!
Yo me los perdí el otro día en la Antártida. Cachis.
También espero visitar París, Ninivé. De hecho me apetece más eso, que ver a Metallica, jaja! Eso sí, con ir a un concierto de Metallica en París, mataría dos pájaros de un tiro :)
Grilo, sí, a mi también me resultaba un poco lejos, jaja! No sé si conoces la serie de bibujos Metalocalypse (sobre una banda de Metal ficticia; muy graciosa y recomendable)...pero el caso es que el primer capítulo empieza con un concierto en el Ártico :D Curioso...
Un saludo.
Metalocalypse : http://es.wikipedia.org/wiki/Metalocalypse
Publicar un comentario