lunes, 2 de diciembre de 2013

Semana musical (día 1 de 7): Ratt - Nobody rides for free



¡Da comienzo una nueva semana musical!

7 días por delante a canción por día. Y no sólo eso, si no que durante el resto de Diciembre, el blog mantendrá el ritmo vertiginoso (llevamos 2 días y 2 entradas) y cada día se publicará nuevo post. Así, mato dos pájaros de un tiro: le presto al blog la atención que no he podido dedicarle en días anteriores y de paso, finalizaré el año con un número de entradas “normal” (a día de hoy está en anormalmente bajo).

Empezamos con Ratt y su Nobody rides for free.

Hace poco me di de narices con unos discos de Ratt en una tienda. No lo compré porque apenas no los conozco, pero sí escuché allí mismo un par de canciones y me he quedado con ganas de más. De hecho, al preparar la semana musical, antes de leer la biografía del grupo, he visto el primer vídeo de ellos que Google ha tenido a bien proporcionarme. Y sorprendido me he quedado al darme cuenta de que son ellos los que ponen música con esta canción a la película Point Break (conocida por aquí como Le llamaban Bodhi…y en Galicia, más conocida por su versión gallega, que repetían muy a menudo: Chamábanlle Bodhi). Lo único que recuerdo de esta película es que lo malos eran unos surferos que escuchaban heavy.

Vaya. Debían de ser terribles.

Habrá que verla de nuevo.




2 comentarios:

Ángeles dijo...

¿Cada día un nuevo post??? Eso tengo yo que verlo ( y la peli también, que no la he visto nunca).

Metalsaurio dijo...

Estoy de acuerdo en las dos cosas: yo también tengo que ver la película y las entradas dia a día, jaja! por algún sitio tenía anotada la planificación y ahora no aparece.. en el peor de los casos tendré que improvisar pero la intención la mantengo intacta, jaja!